Aquellos eran tiempos violentos donde existía restricción de las libertades individuales y colectivas, pero también las agudas crisis económicas, políticas y sociales hacían tambalear todo el aparato productivo cruceño y nacional. Hoy, me doy cuenta que había una gran dosis de locura y de insensatez al seguir invirtiendo cuando las condiciones internas y externas no favorecían un clima propicio para los negocios, sin embargo también entiendo que nuestro empresariado tiene alta intrepidez y audacia ya que asume riesgos cuando otros se muestran cautos y dubitativos. Nuestro empresariado sabe generar auges en medio de las crisis y estoy seguro que la Feria Exposición 2008 apunta en esa dirección.
Grandes, medianas, pequeñas y microempresas cruceñas y nacionales se la juegan a toda alma, vida y corazón por labrarse un presente y futuro lleno de oportunidades y realizaciones porque saben que sólo dependen de sí mismas para avanzar en un ambiente que se torna cada vez más competitivo pero también con mayores imperfecciones de mercado que no las beneficia.
Les envío mis sinceras felicitaciones a todos los expositores que se la siguen jugando por labrarse un futuro digno, porque saben que “SANTA CRUZ NO SE RINDE ANTE LA CRISIS”.