viernes, 5 de septiembre de 2008

Yo bloqueo, tú bloqueas, todos jodidos

La irracionalidad está apoderándose cada vez más de todos los sectores que intervenimos en la conflictuada realidad económica, política y social de Bolivia.

La generalizada convulsión en la que vivimos los bolivianos amenaza continuamente nuestra forma de vida; donde el caos, la irracionalidad, la intolerancia, el saqueo, el asesinato, la no presencia de la ley y la justicia daña a los más débiles y desamparados.

Los bolivianos, por lo visto, estamos convencidos que cuando no nos hacen caso en nuestros planteamientos y requerimientos lo mejor que podemos hacer es bloquear; bloquear caminos, carreteras, calles, avenidas y también bloquear el derecho constitucional que tenemos de transitar por nuestro propio país. Esta praxis la realiza tanto el oficialismo, la oposición, municipios, prefecturas, etc. demostrando que no tienen el más mínimo problema en perjudicar a todo el mundo.

Para bloquear hay que tener una estructura organizativa que permita mantener un bloqueo por cierta cantidad de tiempo, pero, ¿dónde quedamos aquellos ciudadanos que estamos solos en este conflictuado país? ¿quién defiende nuestros derechos?

¡¡¡Realmente quedamos jodidos entre tanto bloqueo!!!!

No hay comentarios: